14 de noviembre de 2019 14/11/19

Moncofa remodela las instalaciones de la Policía Local

Moncofa remodela las instalaciones de la Policía Local - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha procedido a la remodelación íntegra de las instalaciones de la jefatura de la Policía Local, inversión que ha estado cerca de los 30.000 euros. La reforma ha consistido en la realización de un nuevo despacho, la renovación de la “fachada” de las dependencias y la de la sala de atención al público.

    La fachada de las dependencias ha sido totalmente remodelada: se han instalado dos grandes cristaleras similares a las que en su día se colocaron en la otra parte de los bajos del ayuntamiento, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, inauguradas en la presente legislatura. El edil de Interior, José María Andrés, indica que «se ha modernizado y se ha cambiado por completo la distribución para ofrecer una mejor prestación a los vecinos».

    Recordar que la Policía Local de  Moncofa cuenta con un nuevo intendente, Vicente Masiá, que se inició como agente en Moncofa en la década de los 90, y que después de trabajar en otros municipios de la provincia ha regresado a la localidad ya como máximo mando policial. Actualmente la policía local de Moncofa cuenta con unos 20 agentes en su plantilla y el pasado año realizaron cerca de 9.000 intervenciones.

    ocultar
    Moncofa remodela las instalaciones de la Policía Local
    Subir