5 de diciembre de 2019 5/12/19

Moncofa recibe al prestigioso mentalista Toni Pons

Moncofa recibe al prestigioso mentalista Toni Pons - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa recibe al prestigioso mentalista Toni Pons - (foto 2)

    El pasado martes con la colaboración de la Cruz Roja, que está llevando a cabo en el municipio de Moncofa el programa de GPS laboral, se disfrutó de una magnífica conferencia del mentalista Toni Pons.

    Toni Pons es reconocido por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica como miembro de honor por su constante labor en la difusión de la hipnosis.

    Es creador del método "ON", un sistema en la que el único objetivo es ayudar que las personas eliminen los pensamientos limitantes y descubran el máximo potencial para poder vivir su vida ideal.

    Son muchas las empresas que solicitan sus conferencias y talleres transformacionales para formar a sus equipos en líderes, por la motivación, el control mental, la potenciación de las capacidades de éxito, etc.

    El objetivo de Cruz Roja en este programa es ayudar a los usuarios del programa GPS de Moncofa y la Vall d'Uixó con una sesión de motivación ante la búsqueda de trabajo.

    Según las palabras de la concejala de Cultura, Ana Gracia: "Queremos dar las gracias a Cruz Roja por la oportunidad que nos ha dado al Ayuntamiento para poder disfrutar de una conferencia de esta magnitud y que los usuarios del programa GPS laboral hayan tenido una sesión motivadora para poder llevar adelante su objetivo que es encontrar trabajo."

    ocultar
    Moncofa recibe al prestigioso mentalista Toni Pons
    Subir