4 de marzo de 2021 4/3/21

Moncofa recibe a Marcos Bajo en su III Vuelta Solidaria

Moncofa recibe a Marcos Bajo en su III Vuelta Solidaria - (foto 1)
  • El atleta fue recibido por la corporación municipal

La asociación “muévete por los que no pueden” con su atletaMarcos Bajo a la cabeza,  han sido recibidos esta mañana en la población de Moncofa por la corporación municipal y por vecinos que se han acercado para mostrar su apoyo a la causa.

Marcos Bajo es un atleta con discapacidad visual, debido a una de las denominadas enfermedades raras, él, junto a su equipo de refuerzo, han visitado Moncofa dentro del recorrido de la III vuelta solidaria en la cual está inmersos en estos momentos.

Según la concejal Mari Carmen Ferri: “ El ayuntamiento de Moncofa desde el primer momento en el que se pusieron en contacto con nosotros, no dudamos en ofrecer nuestra colaboración con la causa, ya que por desgracia, son muchas las personas que están afectadas por las denominadas enfermedades raras y aun son muy desconocidas para la gente en general. La información sobre estas enfermedades es muy escasa y tenemos que ayudar a que la gente las conozca y colaboren con estas asociaciones para poder seguir investigando sobre ellas y poder llegar a tener una cura.”

El atleta ha recibido un diploma de manos del Alcalde WencesAlós en reconocimiento a su labor y a su paso por nuestro municipio.

Subir