21 de noviembre de 2019 21/11/19

Moncofa recibe al futbolista del Villarreal, Álvaro González

Moncofa recibe al futbolista del Villarreal, Álvaro González - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa recibe al futbolista del Villarreal, Álvaro González - (foto 2)

    El miércoles 11 de abril Moncofa recibió la visita del jugador del Villarreal, Álvaro González, gracias a la iniciativa del club del Villarreal "Una estrella en tu cole". El defensa cántabro llegó al colegio Avel·lí Corma por la tarde y fue recibido por la concejala de Educación, Ana Gracia, y por la concejala de Sanidad, Maria Teresa Alemany. Una vez en el colegio fue aplaudido con una gran ovación por los alumnos de 6º que estaban esperándolo en el aula que previamente habían decorado con la camiseta amarilla de Álvaro, con bufandas, banderas y muchos elementos del club amarillo.

    Álvaro fue sometido por los alumnos de 6º a una entrevista propia de periodistas del mundo deportivo a la que respondió con una humildad y con un saber estar que dejó a todos los presentes boquiabiertos. Seguidamente firmó un autógrafo a cada alumno y les firmó también, las camisetas y banderolas que llevaban los niños.

    Acto seguido, el jugador tuvo el detalle de pasar por todas las clases de primaria para poder fotografiarse con todos los alumnos que le estaban esperando con impaciencia.

    Según palabras de la concejala de Educación, Ana Gracia: "Quiero dar las gracias al club amarillo por lo fácil que nos ha puesto el poder traer un jugador de primera división al municipio de Moncofa y que nuestros niños hayan podido disfrutar de un acto que no olvidaran nunca. Destacar también que este acto no será el único que tendremos en la escuela ya que la próxima semana vendrán los entrenadores del futbol base del club y harán entrenamientos a cada curso."

    ocultar
    Moncofa recibe al futbolista del Villarreal, Álvaro González
    Subir