28 de septiembre de 2020 28/9/20

Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque

Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 1)
  • Las fiestas patronales dan comienzo con numerosas actividades, verbenas, toros y actos religiosos

Galería de fotos
Presentación Reina y Damas Fiestas Moncofa
Presentación Reina y Damas Fiestas Moncofa
MÁS FOTOS
Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 2)
Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 3)
Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 4)
Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 5)
Moncofa proclama a su reina, Zaira Luque - (foto 6)

La localidad de Moncofa ya se encuentra inmersa en la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena.

La plaza del ayuntamiento, Plaza de la Constitución, se convirtió la noche del viernes en el epicentro de las actividades festivas con la proclamación de Zaira Luque Bueso, como reina de las fiestas.

Con el escenario engalanado para la ocasión, numerosas autoridades y personalidades de la provincia, así como vecinos y familiares, se dieron cita en uno de los eventos más significativos.

Un emotivo acto que contó con la colaboración del periodista y director de informativos de Radio Castellón, Miguel Ángel Campos, que ejerció de mantenedor.

Tanto la nueva reina como su corte de honor formada por Clara Alemany Estañol, Fátima Ettoghrai Lloret, Arantxa Igual Martí, Eva Juan Tena, Azahara López Corma y Arantxa Rodríguez Martínez, fueron las protagonistas de una noche inolvidable para las nuevas representantes.

Las fiestas patronales contarán con eventos taurinos, religiosos así como numerosas cenas populares y verbenas durante toda la semana.

 

Subir