14 de noviembre de 2019 14/11/19

Moncofa presenta un ‘Mar de Actividades’ deportivas para este verano 2018

Moncofa presenta un ‘Mar de Actividades’ deportivas para este verano 2018 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa presenta un ‘Mar de Actividades’ deportivas para este verano 2018 - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moncofa organiza una gran variedad de cursos y actividades deportivas para todas las edades, donde vecinos y veraneantes del municipio puedan disfrutar del deporte al aire libre durante los meses de verano.

    Las actividades deportivas 2018 están divididas por bloques ofreciendo desde deportes acuáticos como el aquagym, pasando por el tai-txi, pilates, yoga, entrenamientos funcionales o bailes de salón. Actividades familiares como la Marcha lúdica contra el cáncer, el Día de la Bici o rutas guiadas por Moncofa. Y actividades infantiles de multideporte, juegos de psicomotricidad o iniciación al patinaje.

    Según el concejal de Deportes, José María Andrés: “Uno de los pilares de la campañas estivales en Moncofa es la multitud de cursos y actividades que se ofertan por parte del Ayuntamiento, dirigidos a todos los vecinos y visitantes y aptos para todas las edades. Año tras año el número de participantes en dichas actividades va en incremento, por lo que todos los años incorporamos alguna novedad”.

    Las inscripciones a las actividades se realizarán en el Tourist Info i el pabellón polideportivo de Moncofa.

    Más información en el tel. 964580181 y en www.moncofa.com

    ocultar
    Moncofa presenta un ‘Mar de Actividades’ deportivas para este verano 2018
    Subir