25 de agosto de 2019 25/8/19

Moncofa obtiene 5 banderas Qualitur

Moncofa obtiene 5 banderas Qualitur - (foto 1)
MÁS FOTOS
Moncofa obtiene 5 banderas Qualitur - (foto 2)
Moncofa obtiene 5 banderas Qualitur - (foto 3)

El pasado  dia 9 de julio la concejalía de turismo y la de  medio ambiente de Moncofa, recibieron el máximo galardón que garantiza la calidad del agua e higiene de sus playas, con las banderas.

De este modo este verano ondearan las banderas Qualitur en las playas  Pedra roja, Grao, Masbo, Biniesma y Estañol.  El acto tuvo lugar en el centro de turismo del grao de Castellon y fue presidido por el presidente de la Generalitat  Valenciana,  Ximo Puig y el secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer

Por su parte, la concejal de turismo, Lola Alos,ha querido resaltar que: “ la bandera Qualitur es una certificación que nos distingue como playas de calidad, al tiempo que avalan el buen servicio que prestamos en las playas de Moncofa a visitantes y vecinos”  Mientras que el secretario autonómico, Francesc Colomer, ha recordado:” que es todo un reto luchar y defender la calidad certificada de las playas”.

Con este galardón y las actividades que se ofrecen este verano como el MAC, el Solmarket, las Fiestas de San Roque y Santa Maria Magdalena y el programa “Moncofa Mar d’Activitats” Moncofa lidera una de las mejores ofertas veraniegas de la provincia de Castellon para este 2019.

ocultar
Moncofa obtiene 5 banderas Qualitur
Subir