23 de septiembre de 2020 23/9/20

Moncofa consigue un sendero azul y recupera la bandera azul en Masbó

Moncofa consigue un sendero azul y recupera la bandera azul en Masbó - (foto 1)
  • Dos de las tres nuevas distinciones “azules” que consigue la provincia son para Moncofa

MÁS FOTOS
Moncofa consigue un sendero azul y recupera la bandera azul en Masbó - (foto 2)
Moncofa consigue un sendero azul y recupera la bandera azul en Masbó - (foto 3)

Moncofa recupera la enseña para Masbó y consigue un Sendero Azul, “Sendero del Belcaire”, galardón del cual solo hay 8 en nuestra provincia. En la edición del año 2016 Moncofa ha recuperado la bandera azul en la playa de Masbó, que había perdido el año pasado, y pasa a tener 3 de las 33 banderas de la provincia. Para el Concejal de Playas, Pedro Sales, “se trata del resultado de un trabajo y empeño realizado por todos cuyo fruto es este reconocimiento, y que repercutirá en toda la población”.

Sin embargo la mejora en las playas de Moncofa no solo ha sido una bandera azul más sino también la consecución de un Sendero Azul “gracias al gran trabajo de los técnicos hemos conseguido estar dentro del club de 8 poblaciones que tienen un sendero azul en la provincia” asegura Pedro Sales.

"Desde el Ayuntamiento de Moncofa valoramos muy positivamente el resultado obtenido y queremos recordar que es fruto del duro trabajo realizado durante y desde el verano pasado pero consideramos que este no es el fin, sino el principio de una mejora continuada de las playas del municipio en el cual queremos alcanzar la máxima excelencia en todo nuestro litoral".

"Aprovechar y animar a todos los vecinos y visitantes a ayudarnos a mantener lo que hemos conseguido".

Subir