19 de noviembre de 2019 19/11/19

Moncofa concederá becas a deportistas de élite

Moncofa concederá becas a deportistas de élite - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha aprobado la convocatoria de ayudas destinadas a deportistas de élite correspondientes al ejercicio 2018. La cuantía máxima disponible destinada al conjunto de estas becas es de 3.000 euros. Las personas interesadas en concurrir a la subvención tienen de plazo hasta el 7 de agosto. Los criterios para la concesión dependerán de la participación en torneos nacionales e internacionales, o los reconocimientos obtenidos.

    El concejal de Deportes, José María Andrés, ha destacado la importante apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Moncofa en la promoción del deporte concediendo becas para los deportistas de élite del municipio, subvencionando a los clubes deportivos del municipio y modernizando y acondicionando los recintos deportivos de la población.

    Asimismo Andrés ha destacado el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes que son un “verdadero ejemplo para la juventud de hoy en día, ya que fomentáis cada día valores de esfuerzo, de superación, de compañerismo, de competitividad y de entrega, por eso para el Ayuntamiento es un placer ayudaros con estas becas”.

    Más información y trámites en:

    http://moncofa.sedelectronica.es/transparency/6d9409d4-7381-4575-abe4-adbc33607466/

    ocultar
    Moncofa concederá becas a deportistas de élite
    Subir