20 de septiembre de 2020 20/9/20

Moncofa asfalta calles y caminos

Moncofa asfalta calles y caminos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa asfalta calles y caminos - (foto 2)
    Moncofa asfalta calles y caminos - (foto 3)

    Moncofa procede al asfaltado de calles y camino del término municipal. Concretamente se ha asfaltado dentro del casco urbano la C/ Cova Santa, la C/ San Pedro, la C/ Doctor Fleming y la Travesía de Masbo en la playa, que presentaban un peor estado.

    Por lo que respecta a los caminos rurales, que necesitan de mayores mejoras debido a la nula inversión llevada a cabo por los anteriores equipos de gobierno, se ha procedido al asfaltado del Cami Biniesma, debido al intenso tráfico de vehículos que soporta, ya que es la vía de comunicación de pueblo y playa con los núcleos de Cami Cabres y Estanyol. Recordar que según una reciente valoración realizada por los técnicos municipales el importe necesario para adecuar los caminos de la localidad sería de 200.000 euros.

    Según el concejal de Vía Pública, Pedro Sales “de una forma gradual se está procediendo a la mejora del asfaltado de calles y caminos dentro del municipio ya que debido a la falta de mantenimiento sobretodo de los caminos rurales de los anteriores equipos de gobierno, estos presentan un estado lamentable. Hemos empezado asfaltando el Cami Biniesma debido al intenso tráfico rodado que soporta en verano y que era una reivindicación de los vecinos de la zona sur del municipio”.

    Asimismo señala ”la idea es en todos los presupuestos municipales incluir una partida de asfaltado de calles y caminos rurales para ir mejorándolos de forma gradual, ya que muchos de ellos se encuentran en muy mal estado debido a la nula inversión realizada en los últimos años.”

    Subir