8 de diciembre de 2019 8/12/19

Moncofa asfalta calles y caminos rurales

Moncofa asfalta calles y caminos rurales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa asfalta calles y caminos rurales - (foto 2)
    Moncofa asfalta calles y caminos rurales - (foto 3)

    Moncofa ha procedido en estos días al asfaltado de calles y caminos del término municipal. Concretamente, dentro del casco urbano, se ha asfaltado la calle Ausiàs March, vial de acceso a la zona marítima y que se encontraba en muy mal estado.

    Por lo que respecta a los caminos rurales, que necesitan de mayores mejoras debido a la escasa inversión en la anterior legislatura, se ha procedido al asfaltado del Camí Cabres y el Camí L'Alqueria. El Camí Cabres soporta un intenso tráfico de vehículos, ya que es la vía de comunicación con los núcleos de Camí Cabres y Estanyol, mientras que el Cami l´Alqueria es muy frecuentado por agricultores y también se encontraba en muy mal estado.

    Según el concejal de Vía Pública, Pedro Sales, "de una forma gradual se está procediendo a la mejora del asfaltado de calles y caminos dentro del municipio ya que debido a la falta de mantenimiento en el pasado sobretodo de los caminos rurales, éstos presentan un estado lamentable".

    Asimismo señala: "La idea es incluir en todos los presupuestos municipales una partida de asfaltado de calles y caminos rurales para ir mejorándolos de forma gradual. Este año, 2018, la inversión total ha ascendido a casi 100.000 €".

    ocultar
    Moncofa asfalta calles y caminos rurales
    Subir