18 de noviembre de 2019 18/11/19

Moncofa amplía en dos horas al día el horario del polideportivo y el gimnasio municipal

Moncofa amplía en dos horas al día el horario del polideportivo y el gimnasio municipal - (foto 1)

    El polideportivo y el gimnasio municipal de Moncofa amplía en dos horas más al día el horario de la instalación deportiva. Así, el nuevo horario de invierno es de 9 a 12.30 horas y de 15 a 22 horas, de lunes a viernes.

    El concejal de Deportes, José María Andrés, ha asegurado que con esta ampliación “atendemos una reivindicación que desde hace años venían realizando los usuarios y que este equipo de gobierno hemos atendido para mejorar la calidad del servicio que se presta a los usuarios”. Cabe recordar que hasta el momento el horario era de 10 a 12.30 horas y de 16 a 22 horas.

    De esta manera, “los moncoferos y las moncoferas tienen dos horas más al día para practicar deporte bien en el pabellón polideportivo o en el gimnasio municipal”. José María Andrés ha indicado que este nuevo horario supone mayores facilidades para la práctica del deporte por parte de los usuarios de esta instalación.

    CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

    Dentro de la programación deportiva de Navidad, esta semana se está celebrando en el pabellón polideportivo el campeonato 4x4 de fútbol sala para jóvenes de hasta 14 años. Los partidos continuarán, a partir de las 11 horas, mañana miércoles 30 de diciembre.

    ocultar
    Moncofa amplía en dos horas al día el horario del polideportivo y el gimnasio municipal
    Subir