elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa amplía las dependencias municipales alquilando un céntrico bajo comercial

Moncofa amplía las dependencias municipales alquilando un céntrico bajo comercial
  • Se trata de las antiguas dependencias de una entidad bancaria sita en la calle San Ramón

El Ayuntamiento de Moncofa firmará esta semana el alquiler de un bajo comercial, correspondiente a una antigua entidad bancaria, situado a escasos metros de la plaza de la Constitución. Tan pronto como se firme el contrato empezará la adecuación del mismo para ubicar las dependencias de Servicios Sociales, situadas hoy en día en la segunda planta de la casa consistorial.

Hay que tener en cuenta que el Departamento de Servicios Sociales se ha incrementado considerablemente en los últimos años y a pesar de aumentar progresivamente el número de despachos en la actualidad era necesaria una nueva ampliación.

Según el alcalde Wences Alós Valls, “la continua delegación de competencias por parte de la Generalitat Valenciana en los ayuntamientos hacía imprescindible buscar unas nuevas instalaciones, instalaciones que hemos conseguido en un punto muy céntrico de la localidad y que serán mucho más accesibles para los usuarios con una mayor intimidad para abordar las necesidades y problemas de los mismos”.

La concejala de Servicios Sociales, Maria Teresa Alemany, asegura que “con estas nuevas dependencias damos un paso adelante en la atención a las personas más necesitadas de nuestro municipio y demostramos nuestra voluntad de no dejar a nadie atrás”.

Las dependencias cuentan con 200 metros cuadrados, con amplios ventanales, una recepción con dos puestos de trabajo, una sala de reuniones y 7 despachos para la atención individualizada a los usuarios.

Subir