18 de noviembre de 2019 18/11/19

Moncofa alberga un Campus de tecnificación de baloncesto

Moncofa alberga un Campus de tecnificación de baloncesto - (foto 1)

    Moncofa acogió del 12 al 17 de Agosto, en el pabellón polideportivo municipal, un campus de tecnificación de baloncesto. Se trata de la primera vez que el municipio acoge un campus de este tipo. Dicho campus está organizado por el Club de Basket de Moncofa, con la colaboración del Ayuntamiento.

    El campus fue impartido por Jorge Moreno, entrenador de la federación de baloncesto de Madrid, que fue el encargado de enseñar el desarrollo de la técnica, el tiro y el rendimiento a más de 30 niñas y niños  entre alevines, infantiles y cadetes.

    Asimismo, uno de los días programados, visitó el campus el jugador profesional Gana Ndiaye, que compartió su experiencia con todos los participantes.

    El concejal de deportes, José Luis Isach señala que “es una gran satisfacción que Moncofa acoja un campus de este tipo por primera vez. Este tipo de iniciativas con los más pequeños del municipio siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento, donde se promueve el deporte entre los más jóvenes. Asimismo agradecer al Club de Basket de Moncofa la organización del campus y su compromiso en el fomento del deporte en el municipio.

     

    ocultar
    Moncofa alberga un Campus de tecnificación de baloncesto
    Subir