19 de noviembre de 2019 19/11/19

Moncofa acogerá la Final Autonómica de las Escuelas de Ciclismo en 2019

Moncofa acogerá la Final Autonómica de las Escuelas de Ciclismo en 2019 - (foto 1)

    Después de la presentación de candidaturas para la organización de la final autonómica de 2019, Moncofa ha sido escogida como sede de la Final Autonómica de Escuelas de Ciclismo. Las sedes aspirantes eran CÁLIG (UC Benicarló) y MONCOFA (CC Ángel Vicioso) y se tomó la decisión de conceder la organización de la prueba al Club Ciclista Ángel Vicioso, después de la puntuación obtenida por el proyecto que se desarrollará en la playa de Moncofa (Castelló).

    La final autonómica tendrá lugar el próximo 30 de junio y  participarán las escuelas de ciclismo de Alicante, Castellón y Valencia que disputarán las pruebas de ruta y gincana para las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles (masculino y femenino).

    Desde el Ayuntamiento de Moncofa, el concejal de Deportes, José María Andrés, señala: “Moncofa, una vez más, acogerá un acontecimiento deportivo de primer nivel, en el que participarán distintas escuelas de ciclismo de la Comunitat Valenciana. Hay que agradecer desde el consistorio el trabajo y el esfuerzo realizado por el Club Ciclista Ángel Vicioso y la Asociación Ciclista de Moncofa por conseguir que este acto se realice en Moncofa”.

    Hay que recordar que, por primera vez, el septiembre del año pasado la playa de Moncofa acogió un encuentro provincial de escuelas de ciclismo con un magnífico resultado y esto ha sido lo que ha propiciado que este año sea sede autonómica.

    ocultar
    Moncofa acogerá la Final Autonómica de las Escuelas de Ciclismo en 2019
    Subir