10 de abril de 2021 10/4/21

El lunes comienzan las actividades deportivas de les Platges de Moncofa

  • Una de las novedades del programa es el Campus de Gimnasia Rítmica

La concejalía de deportes inicia el próximo lunes, 1 de julio, la programación de las actividades, cursos y campeonatos que se van a desarrollar en les Platges de Moncofa a lo largo del periodo estival.

Entre las novedades que se han incluido en las actividades se encuentra el Campus de Gimnasia Rítmica o las Rutas Guiadas por Moncofa, previa reserva y grupos reducidos; además también a lo largo del verano se llevará a cabo el “Campus de Fútbol Tour Dipu Estiu”, la marcha lúdica contra el cáncer, iniciación al tiro con arco, un taller de masajes y relajación, yoga, pilates, tai-chi, spinning, entre otros.

Ante lo cual el concejal de deportes, Francisco Cueco, destaca que “cada año contamos con las propuestas que nos realizan los usuarios para mejorar esta programación y ampliarla, de manera que los vecinos de Moncofa y veraneantes puedan contar con una oferta lúdico-deportiva que les ayude a disfrutar de su tiempo libre y de ocio en nuestras playas”.

Asimismo, habrá cursos de aqua-gym, pilates, tai-chi, yoga, aeróbic y bailes de salón. Además de los tradicionales campeonatos como la XIII Vuelta a Pie “Platges de Moncofa”, XI Travesía a Nado “Banderes Blaves”, X Volley Playa, XII Open ping pong infantil y adulto, X Open Fútbol Playa 3X3, el Circuito Ciclismo adaptado “Platges de Moncofa” o el 3X3 baloncesto.

No obstante, el edil de deportes, explica que “para realizar cualquier actividad deberá haber un mínimo de 20 alumnos por clase, los interesados deben realizar las correspondientes inscripciones en la Tourist Info Moncofa, en el pabellón polideportivo o a través de la web del ayuntamiento www.moncofa.com”.

Subir