elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud prepara “El pasaje del terror” para celebrar Halloween

Juventud prepara “El pasaje del terror” para celebrar Halloween - (foto 1)
  • El espectáculo es para todos los públicos y tendrá lugar en el antiguo Casal Jove

MÁS FOTOS
Juventud prepara “El pasaje del terror” para celebrar Halloween - (foto 2)

La Concejalía de Juventud, a través del Casal Jove, está preparando para el sábado, 2 de noviembre, un espectáculo gratuito dedicado al terror con motivo de la celebración de Halloween que tendrá lugar en el antiguo Casal Jove en horario de 22.30 a 24.00 horas y está dirigido a todos los públicos.

“Pasaje del terror” es la denominación de esta actividad en la que participaran los monitores y jóvenes InsOmnit. Francisco Cueco, concejal de Juventud, destaca que “es una actividad que forma parte de la programación de juventud InsOmnit 2.0, enfocada a chavales de 10 a 16 años, pero que en esta ocasión pretendemos que participe cualquier persona interesada tenga la edad que tenga. Además, es una manera de festejar Halloween y de promocionar la programación de Juventud”.

Los interesados en asistir no tienen que llevar ningún artículo ni indumentaria relacionada con Halloween ya que serán los propios organizadores los que se encarguen de ello, no obstante la opción de disfrazarse es libre.

En definitiva, la parte principal de esta velada es el espectáculo “Pasaje del terror” aunque también hay previstas actividades, juegos, entre otros relacionados con el terror.

Subir