11 de agosto de 2020 11/8/20

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otras cuatro por hurtos en empresas de Moncofa y Xilxes

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otras cuatro por hurtos en empresas de Moncofa y Xilxes - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otras cuatro por dos hurtos en empresas de las localidades de Moncofa y Xilxes.

    La actuación de la Guardia Civil inició se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para evitar los robos y hurtos en polígonos y empresas, cuando tuvieron conocimiento que en dos empresas habían sido sustraídos palets y material férrico, por un valor de más de 3.000 euros.

    Inmediatamente la Guardia Civil inició una investigación, que tras numerosas gestiones y el seguimiento de varias pistas, dieron como resultado la detención de una persona y la investigación de otras cuatro como supuestos autores de dos hurtos ocurridos en dos empresas situadas en Moncofa y Xilxes.

    Han sido recuperados parte del material sustraído.

    Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Nules.

    La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Cuartel de la Guardia Civil de Moncofa y Equipo Roca de la Guardia Civil de Burriana

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

    Subir