28 de febrero de 2020 28/2/20

La Guardia Civil detiene a una mujer por cultivo de marihuana en Moncofar

La Guardia Civil detiene a una mujer por cultivo de marihuana en Moncofar - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de la población de Moncofar podría encontrarse una plantación de marihuana.

    Continuando con las gestiones los guardias civiles localizaron la vivienda, y tras la correspondiente autorización por parte de la propietaria, se halló en su interior 50 plantas de marihuana, de estatura mediana, colocada en maceteros individuales, tres lámparas de calor y un extractor.

    Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de una mujer de 44 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Moncofar.

    Subir