1 de marzo de 2021 1/3/21

Feria de Navidad a Moncofa

Feria de Navidad a Moncofa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Feria de Navidad a Moncofa - (foto 2)

    Moncofa disfrutará durante los días 15, 16 y 17 de diciembre de una feria de Navidad donde los comercios locales serán los protagonistas de este fin de semana y se realizarán actividades para los niños, pintacaras, talleres, carrusel, la casa de Papá Noel... y muchas cosas más.

    La concejala de Fiestas María Teresa Alemany invita a todos a participar en la feria: "Esperamos que los vecinos de Moncofa y sus visitantes disfruten de este evento que se desarrollará durante todo el fin de semana".
    La Feria de Navidad y comercio ya es la segunda feria que se organiza en el mes de diciembre en esta localidad, dentro de una amplia programación que ha organizado el Ayuntamiento.

    De hecho, en estos momentos también está en marcha la III Campaña "Compra al teu poble" en la que los comercios locales por cada compra realizada, entregan un boleto con el sello del comercio y el tíquet de compra, para participar en el sorteo de una gran cesta navideña que se sorteará el día de la cabalgata de Reyes en la Casa de la Cultura.

    El domingo 17 a partir de las 16 horas tendrá lugar el aguinaldo solidario organizado por la asociación Danses Biniesma. Este año se dará todo lo recaudado a los servicios sociales del Ayuntamiento para repartir entre los más necesitados.

    Subir