elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Facebook de Moncofa recupera el número de seguidores previos al borrado posterior a las elecciones municipales

El Facebook de Moncofa recupera el número de seguidores previos al borrado posterior a las elecciones municipales

    El perfil del "Ajuntament de Moncofa" recupera el número de seguidores de "antes del borrado" de junio de 2015. Con el cambio de gobierno realizado en 2015 las claves del antiguo perfil del ayuntamiento nunca fueron entregadas a la nueva corporación. Ante esta situación el perfil oficial del municipio quedó bloqueado cuando ya tenía más de 2700 seguidores, viéndose la nueva corporación popular obligada a crear uno nuevo, "Ajuntament Moncofa".

    En estos momentos el perfil oficial del facebook del Ayuntamiento de Moncofa ha recuperado los 2700 seguidores, siendo casi 4 años para que el nuevo perfil alcanzara de nuevo el número de seguidores anterior, el cual se quedó bloqueado, como ya se ha dicho, al borrarse los accesos justo antes del cambio de gobierno municipal.

    De hecho las últimas modificaciones realizadas en el antiguo perfil de "Ajuntament de Moncofa" fueron dos días antes de la toma de posesión del popular Wences Alós, al cual nunca se le facilitaron las claves, argumentándose que se habían dado de baja los correos desde los cuales se tenía acceso, en una acción que los populares califican de "desleal con la población y un ejemplo de cómo no se debe de actuar".

    Han sido necesarios casi cuatro años de duro trabajo para recuperar el número de seguidores en el perfil oficial, que desde hace 4 años es "Ajuntament Moncofa". El bloqueo al acceso solo tuvo lugar en el perfil controlado por el anterior equipo de gobierno socialista ya que los perfiles controlados por los trabajadores del ayuntamiento, como "Platges de Moncofa", "Biblioteca de Moncofa" o "Activitats esportives Moncofa", continuaron funcionando con normalidad.

    Para evitar que esto vuelva a suceder los permisos que permiten el bloqueo o borrado del perfil oficial de la población, ya no están en poder de políticos.

    Subir