1 de octubre de 2020 1/10/20

El Facebook del Ayuntamiento sobrepasa los 1000 seguidores

    El Facebook del Ayuntamiento de Moncofa sobrepasa los 1.000 seguidores en 8 meses. Parece ser que justo antes de la toma de posesión del actual equipo popular se perdieron las claves al Facebook del ayuntamiento por lo que se tuvo que crear una nueva cuenta, que en 8 meses ya supera los 1000 seguidores. El alcalde de la localidad, Wences Alos, manifiesta que "estamos seguros que no fue nada intencionado pero desde la nueva creación los administradores son también los informáticos que trabajan con la institución, y no sólo los políticos, para que no vuelva a pasar nada parecido"

    El Concejal de Nuevas Tecnologías, José María Andrés, destaca la apuesta del equipo de gobierno por las redes sociales ya que en la presente legislatura se ha potenciado la APP del ayuntamiento y puesto en marcha el servicio MoncofaConnecta (servicio de bando a través de whatsapp). El reto es "seguir creciendo, poder comunicar más y mejor con los vecinos de Moncofa e interactuar obteniendo y atendiendo tanto a las quejas como a las propuestas que nos llegan".

    Otro de los aspectos que se persigue es el uso normalizado del valenciano por lo que todo lo que aparece en las redes sociales es supervisado por el departamento de normalización y publicado también en valenciano.

    Subir