elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa adjudicataria de la ronda emplea a parados locales

  • Las obras comenzarán previsiblemente en este mes de marzo

La UTE ECISA-RENOS, empresa adjudicataria de las obras de construcción de la ronda de Moncofa, ha iniciado en esta semana los trámites administrativos para la contratación de personal tras los que dará comienzo la obra.

En este sentido la empresa ha solicitado al ayuntamiento el listado de la bolsa de trabajo para realizar la pertinente selección de personal. Así pues, durante los meses que durarán los trabajos se contratará entre 70 y 80 personas de la localidad que se encuentren en situación de desempleo. Con esta actuación la empresa adjudicataria cumple con uno de los requisitos impuestos por el Consistorio como es la contratación de parados locales.

Ante lo cual, se prevé que las obras comiencen en este mes de marzo y que finalicen en un plazo de cinco a seis meses aproximadamente. Se trata de una de las actuaciones urbanísticas más importantes que se van a desarrollar en esta localidad de la comarca de la Plana Baixa y que cuenta con un presupuesto de 2.033.041 euros.

Con esta obra se facilitará la fluidez del tráfico ya que se podrá acceder directamente a la zona sur de la playa desde la salida de la autopista, por lo que el tráfico de entrada y salida a la zona marítima no discurrirá por el casco urbano de la población.

 

 1 comentario
Moncofi
Moncofi
09/03/2011 08:03
Ayuda a la bolsa de trabajo??

¿Cómo pueden decir que buscan en la bolsa de trabajo si se sabe que el alcalde esta ofreciendo ese trabajo a cambio de votos??? Vayase Sr. Isach!!!! Que ya esta bien de su poca honradez, esto ya no se puede aguantar. No se ha hecho nada en este pueblo!! solo Pai y Pai y Pai, para que encima no esten ni acabados, que esten con denuncias por gente del pueblo, nos habeis mentido en todo!! Ahora encima presentais una lista que se nota que es puesta por Isach para que le dejen hacer lo que quiere como hasta ahora. Si tuviera un poco de dignidad, deberia dimitir de su cargo, ya no solo por todo lo que no ha hecho, ni las mentiras que nos ha estado diciendo, sino por ser un politico que esta siendo inviestigado por corrupcion si no está imputado ya!! ¿Como podemos la gente de Moncofar tener estos politicos en nuestro Ayuntamiento y no hacer nada?, así va España, si levantas la voz para denunciar al PSOE, eres fascista, pero ellos no paran de Mentir y Prohibirlo todo.

Subir