21 de mayo de 2019 21/5/19

La Diputación impulsa la mejora de las oportunidades en Moncofa con varios proyectos de envergadura

La Diputación impulsa la mejora de las oportunidades en Moncofa con varios proyectos de envergadura - (foto 1)

La Diputación de Castellón impulsa la mejora de las oportunidades en el municipio de Moncofa a través de varios proyectos de envergadura, como son la Unidad de Respiro Familiar, el campo de fútbol, la rotonda en la Avenida Avel·lí Corma, las obras de alcantarillado y la zona de marjalería. El presidente provincial, Javier Moliner, se ha reunido esta mañana con el alcalde del municipio, Wences Alós, con tal de comprobar el funcionamiento de estas actuaciones y del trabajo conjunto de ambas instituciones.

El presidente Moliner ha explicado que “este es un ejemplo de colaboración institucional de una institución provincial y una local nos tiene que hacer ver que desde esa lealtad se pueden conseguir muchas cosas, solucionar los problemas del día a día de los pueblos y mejorar la calidad de vida de sus vecinos que al final es lo que más preocupa a los alcaldes, como vemos hoy con Wences”.

Para el alcalde del municipio “ha sido un placer recibir a Javier Moliner, a quien hemos mostrado el agradecimiento de Moncofa por la implicación del ayuntamiento de ayuntamientos que es la Diputación en la solución de los problemas de los vecinos, no solo de Moncofa sino de toda la provincia”. Y es que para el alcalde “el presidente de la Diputación ha mostrado un gran talante al frente de esta institución provincial y un gran interés en ayudar a todos los vecinos de la provincia sin tener en cuenta el signo político de los ayuntamientos”.

 

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario