26 de septiembre de 2020 26/9/20

La Diputación de Castellón colabora con la 10ª FOC Moncofa

La Diputación de Castellón colabora con  la 10ª FOC Moncofa - (foto 1)

    La Comisión del Patronato Provincial de Turismo celebrada esta mañana ha aprobado un convenio por el cual la institución provincial se compromete a subvencionar el desarrollo de la Feria de Ocio y Cultura de Moncofa (FOC). Un evento que este año se desarrollará entre el 18 y el 24 de agosto y al que la Diputación se suma con una aportación que asciende a 18.000 euros.

    Este año la FOC alcanza su décima edición y lo hace consolidada como uno de los referentes culturales de nuestra provincia, por ello el Patronato Provincial de Turismo volverá a estar presente para apoyar la organización de un evento de estas características. Cultura contemporánea y propuestas avanzadas de calidad son los valores del FOC que tomará de nuevo la playa de Moncofa para inundarla de propuestas artísticas. Una programación cultural confeccionada desde las cuatro áreas que componen el festival, FOC Art (artes plásticas), FOC Cinema (cine), FOC Escena (teatro) y FOC Sound (música).

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, valoró muy positivamente “la consolidación de una feria que cada año atrae a miles de visitantes al municipio de Moncofa y cuya repercusión nacional va en aumento. Con este acuerdo que firmamos a través del Patronato Provincial de Turismo queremos demostrar nuestro compromiso con este y todos los eventos culturales que se desarrollan en nuestra provincia durante el verano, como el FIB o el ORFIM”.

     

    Subir