1 de octubre de 2020 1/10/20

El PP denuncia que el Ayuntamiento debe más de 1.000.000 de euros por la Ronda

    Según el Partido Popular el Ayuntamiento de Moncofa debe más 1.000.000 de euros por la Ronda de circunvalación. Este importe corresponde a certificaciones presentadas por el constructor y que no han sido pagadas por el Ayuntamiento, que fue el contratista de la obra y el que tiene la obligación de pagarla.

    Hay que recordar que esta misma semana la empresa adjudicataria ha presentado la paralización de la obra por falta de pago por parte del ayuntamiento dejando la rotonda de acceso a la localidad a mitad construir.

    "Esto es es resultado de la mala gestion del actual y anterior gobierno socialista que solo se intereso en conseguir una fuente de votos a traves de la oferta de 180 puestos de trabajo que resulto ser falsa, sin importarles la financiación de la ronda ni los probemas que podian surgir" declaran fuentes del PP en Moncofa.

    Desde el Partido Popular se insta al gobierno local ha que realicen las gestinos oportunas con caracter de urgencia para solucionar este acceso ya que se aceca el dia la constitución, la purisma y las navidades y su estado es un gran peligro para todo los conductores, además tambien se insta a que si es necesario se ejecuten los avales presentados ante el ayuntamiento para solucionar la situación.

     2 comentarios
    Defraudat i sorpres
    Defraudat i sorpres
    11/12/2011 05:12
    Censura

    Als del PP no vos trauen les noticies en laplanaaldia, pero se pot aplegar mes lluny açi en Moncofa? Quina clase de censura mos toca soportar en este poble? Ma quedat alucinat de vore estes noticies que teniu açí, i que en La Plana al dia no estigen. Estic acostumbrat a mirar La Plana, pero despues de vore açó, que no m'agradat gens, no se jo.. Es que ni la de la dimisió! I mira que ixa es forta! alucinant, aixo nomes vol dir que fan lo que el ajuntament els diu, entonces quina credibilitat tenen les noticies que alli se publiquen?? Aixó es periodisme? O es fer lo que mane el ajuntament? Quina informacio donen entonces?? la que volen els que manen? Estic molt disgustat, es lo ultim que me faltava per vore.

    Subir