2 de abril de 2020 2/4/20

El Consell acuerda la instalación del AUTOSERVEF en Ayora, Cheste y Moncofa

    El Pleno del Consell ha autorizado tres convenios de colaboración entre el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) y los ayuntamientos de Ayora, Cheste y Moncofa, para la instalación del AUTOSERVEF en estos municipios.

    Estos acuerdos se enmarcan en el impulso de la Generalitat para la implantación del AUTOSERVEF en los municipios de la Comunitat Valenciana con el fin de favorecer la igualdad de acceso a todos los ciudadanos a los servicios del sistema.

    La instalación de este sistema tiene como objetivo la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima al ciudadano, que faciliten y agilicen la realización de los trámites necesarios, y que permitan una gestión personalizada, cercana y ágil para el ciudadano.

    Los servicios que presta el AUTOSERVEF son la consulta de ofertas de empleo en difusión, mi centro SERVEF de empleo, la renovación de la demanda de empleo, la consulta del currículo, la generación de certificados, la solicitud de formación, el registro de interesados (vinculado a la consulta de ofertas) y mis ofertas (obtener resultado de una preselección).

    Subir