24 de agosto de 2019 24/8/19

Comienza la Escuela de Verano en Moncofa

Comienza la Escuela de Verano en Moncofa - (foto 1)

La Escuela de Verano 2019 empieza en Moncofa con la participación de 170 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años para el mes de julio y 50 menores para la quincena de agosto.

Continuamos ofreciendo la “escola matinera” de 8 a 9 horas de manera gratuita, para todos aquellos padres y madres que tengan que conciliar la vida familiar y laboral. 

La Escuela de Verano se realiza en el CEIP Científic Avel·lí Corma de Moncofa, pero al tratarse de una actividad lúdica se organizan salidas por el municipio y se utilizará el resto de instalaciones municipales. La empresa que desarrollará la actividad es Mundo de Animación, la cual nos ha prestado el servicio en anteriores ediciones y actualmente está llevando a cabo también la Escuela de Pascua y la Escuela de Navidad.

Maria Teresa Alemany manifiesta que “como concejala de Servicios Sociales solo deseo que los niños y las niñas disfruten de las actividades que hemos preparado para ellos y espero también que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral”.

ocultar
Comienza la Escuela de Verano en Moncofa
Subir