5 de diciembre de 2019 5/12/19

La Biblioteca de Moncofa abre las puertas a la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire"

La Biblioteca de Moncofa abre las puertas a la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca de Moncofa abre las puertas a la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire" - (foto 2)
    La Biblioteca de Moncofa abre las puertas a la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire" - (foto 3)

    Desde hoy 7 de mayo y hasta el 21 de mayo, las puertas de la Biblioteca Municipal estarán abiertas para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire".

    Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Moncofa con el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó y, especialmente, con el Centre d'Estudis Vallers.

    En ella se podrá contemplar todo el recorrido del río Belcaire, desde su nacimiento hasta la desembocadura, la fauna y la flora.

    Una magnífica ocasión para contemplar y conocer más nuestro río Belcaire con unas magníficas fotografías y con unas excelentes explicaciones por parte de Nel·lo Navarro (director del centro vallense).

    Según las palabras de la concejala de Cultura, Ana Gracia: "Quiero dar las gracias, en primer lugar a Pepe Franch, por haberme puesto en contacto con Nel·lo Navarro, responsable de esta exposición y, cómo no, a Nel·lo por habernos puesto las cosas tan fáciles para que esta exposición haya podido venir a Moncofa. Desde el Ayuntamiento de Moncofa siempre apoyaremos la cultura, las tradiciones y los estudios de nuestras señas de identidad, como es el río Belcaire, en este caso".

     

    ocultar
    La Biblioteca de Moncofa abre las puertas a la exposición "Som Riu, descobrim el Belcaire"
    Subir