13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo

El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha finalizado la intervención en el polideportivo municipal, con una inversión de 22.000 € culmina "todo un año de importantes mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, tanto en el campo de fútbol municipal como en el polideportivo", tal y como ha destacado el concejal de Deportes, José María Andrés.

    Las obras han consistido en la instalación de cuatro canastas más en la pista de baloncesto y el pintado de dos minicampos de baloncesto, a petición de la escuela de baloncesto del municipio, para poder realizar dos entrenamientos o dos partidos de manera simultánea. Con esta actuación la escuela de baloncesto podrá compatibilizar todas sus actividades.

    Asimismo se ha instalado una barandilla de seguridad que separa la zona de juego de la zona de espectadores, mejorando la seguridad de la zona de la grada. También se ha llevado a cabo el cerramiento con carpintería metálica de la oficina del técnico de deportes, que en la actualidad se encontraba totalmente abierta, y la instalación de climatización en dicha oficina.

    Andrés señala que "las obras de mejora en el polideportivo no paran y ya estamos trabajando en la impermeabilización de un muro del pabellón que produce filtraciones de agua a las instalaciones deportivas. También estamos estudiando la sectorización del gimnasio del resto de instalaciones del polideportivo, a petición de los usuarios, y la instalación de una caldera de gas, más respetuosa con el medio ambiente, que sustituiría la de gasóleo existente."

    Desde el equipo de gobierno se sigue apostando por pequeñas obras de mejora en las instalaciones existentes, ya que en anteriores legislaturas, no se invertía en el mantenimiento y mejora, primando grandes obras, que por su elevado precio no se han podido terminar, como por ejemplo la piscina cubierta, que muestra la mala estrategia que se ha llevado a cabo en el municipio anteriormente.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo
    Subir