elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa

El Ayuntamiento intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa
  • El consistorio refuerza los controles en zonas estratégicas y limita los accesos a los poblados marítimos

  • Alós Valls: “La población contará con un despliegue especial con presencia de Policía Local, Guardia Civil y Policía Militar.”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa - (foto 2)
El Ayuntamiento intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa - (foto 3)
El Ayuntamiento intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa - (foto 4)

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia durante estos días para evitar la entrada de personas venidas de fuera del pueblo a segundas residencias durante la Semana Santa. Así, además de reforzar los controles de acceso en zonas estratégicas del municipio y su distrito marítimo con un aumento de cuatro agentes más de la Policía Local, que en colaboración con la Guardia Civil y Policía Militar está utilizando en los dispositivos de control bloques de hormigón para reforzar esa barrera de entrada.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “no vamos a permitir que la irresponsabilidad de algunos pretendiendo venir a Moncofa durante estos días ponga en riesgo la salud de todos. Seguimos comprometidos en poner todos nuestros recursos para frenar el contagio de esta pandemia que se está llevando por delante muchas vidas. Es nuestra prioridad absoluta, y también lo es en este caso impidiendo que personas que vengan de fuera accedan a sus segundas residencias en el municipio”.

Es por ello que el alcalde ha incidido en que “pondremos todos los medios necesarios para que si hay alguien que quiere saltarse las normas no pueda hacerlo”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento cuenta con 21 agentes de la Policía Local tras ampliar con cuatro agentes más desde la pasada semana en previsión de poder reforzar el control y la vigilancia durante estas fechas de Semana Santa en las que tradicionalmente hay gran desplazamiento de visitantes al municipio.

Subir