28 de febrero de 2020 28/2/20

El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo

  • El plazo de inscripción es del 27 de julio al 12 de agosto

El Ayuntamiento de Moncofa ha publicado las bases de la bolsa de trabajo que regirán la selección de personal no permanente del Consistorio. Así pues, los interesados deben realizar la correspondiente inscripción dentro del plazo comprendido entre el 27 de julio y el 12 de agosto ambos inclusivos.

Las bases están colgadas en la página web del Ayuntamiento de Moncofa (www.moncofa.com) y en el tablón de anuncios del propio Consistorio, además la hoja de inscripción se puede descargar por internet aunque los documentos deben presentarse en el departamento de registro del Ayuntamiento.

De hecho se han creado bolsas específicas de trabajo para diferentes modalidades como administración, en la que se podrán inscribir en distintas categorías como auxiliar, administrativo o técnico, limpieza, brigada de servicios, policía local, celadores, y monitores deportivos.

Al respecto la concejal de personal, Tania Palacios, señala que “para el equipo de gobierno es una prioridad la creación de esta bolsa de trabajo para poder regular la demanda de trabajo existente en la población”.

La baremación tendrá dos partes, en la primera se tendrá en cuenta el servicio realizado en la Administración Pública y también en la empresa privada. Al igual que se puntuarán los cursos, jornadas o seminarios realizados y que tengan que ver con el puesto de trabajo solicitado. También se puntuará la posesión de titulación superior acorde a la plaza exigida, la condición de minusválido o discapacitado con reconocimiento del grado de minusvalía por organismo competente, la situación de desempleo de todos los miembros de la unidad familiar, y la renta per cápita.

La segunda parte será una prueba selectiva que se realizará en el mes de septiembre.

Subir