25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Asociación de Jubilados de Moncofa ya disfruta de los tres ordenadores donados por la Diputación

La Asociación de Jubilados de Moncofa ya disfruta de los tres ordenadores donados por la Diputación  - (foto 1)
  • Desde el PP Moncofa han gestionado la donación por parte de la Diputación de Castellón de tres ordenadores a la asociación de Jubilados Belcaire de Moncofa

Después de que la semana pasada los representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Belcaire de Moncofa acompañados por el portavoz del Partido Popular de Moncofa, Eduardo Paradís, se reunieran con la Diputada y Vicepresidenta de Servicios Sociales de la Diputación de Castellón con el fin de solicitar la donación de tres equipos informáticos reciclados, hoy ya es una realidad.

En la mañana del jueves los tres equipos informáticos completos fueron instalados en las dependencias de la Asociación de Jubilados. Se trata de tres ordenadores, que han sido donados gracias al convenio firmado por la asociación y la Diputación. Son tres equipos informáticos reciclados que se han repasado y arreglado para el uso de asociaciones sin ánimo de lucro.

Desde el Partido Popular su portavoz, Eduardo Paradís, declaraba: “Las gestiones realizadas desde la Oficina de Atención Ciudadana pronto han dado su fruto. Hemos gestionado la obtención de tres equipos informáticos para los jubilados de Moncofa a coste 0” “Desde nuestra posición ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos a los vecinos de Moncofa”

La concejala Matilde Alos expresaba: “Continuamos colaborando con las asociaciones locales y con todos los ciudadanos para conseguir lo mejor para nuestro pueblo”.

Subir