28 de noviembre de 2020 28/11/20

Aparici: "Nunca entraré en el insulto personal, pero sí en la crítica política"

    Ante "los insultos y falsedades propagadas por el alcalde de Moncófar", el vicesecretario general del PP, Vicent Aparici, ha querido manifestar que "el insulto personal no forma parte de mi comportamiento político y repudio su utilización, por ello no entraré en esa situación ni contra Isach ni contra nadie".

    Vicet Aparici ha manifestado que "la estrategia de la amenaza y el insulto son comportamientos que esconden actitudes poco democráticas y que revelan el nivel de nerviosismo de quienes lo utilizan, ante la crítica política que en democracia nos corresponde hacer".

    Por esa razón el vicesecretario de PP, Vicent Aparici, ha defendido con absoluta contundencia "mi derecho a ejercer la libre opinión, a reivindicar las cuestiones que les son importantes para mi comarca y mi provincia y a ejercer la presión política para que se resuelvan con arreglo a las necesidades de los ciudadanos y ni las mentiras ni los insultos dedicados contra mi persona van a hacer que abandone mis responsabilidades democráticas".

    Aparici concluye exigiendo "a Isach que más alla de la palabrería demuestre con documentos las afimaciones que está haciendo sobre mis planteamentos con el AVE cuando era alcalde, porque de lo contrario quedará en evidencia delante de los ciudadanos. De las acusaciones de tipo personal me reservo el derecho a ejercer las acciones legales".

     4 comentarios
    moncofi
    moncofi
    04/09/2009 07:09
    los otros caricias

    Claro. Lo de "vallera de mierda", "lo que deberias de hacer es meterte la lengua en el culo", etc,eso dirigido a una mujer,eso son caricias. Que majos.

    Subir