24 de noviembre de 2020 24/11/20

Aparici: "El ministerio sigue sin reunirse con los alcaldes por las alegaciones al AVE"

Aparici: "El ministerio sigue sin reunirse con los alcaldes por las alegaciones al AVE" - (foto 1)

    El vicesecretario general del PP, Vicent Aparici, ha manifestado que "los alcaldes de la comarca de la Plana Baixa del PP siguen planteándonos su malestar porque pasan los días y nadie del ministerio les ha recibido todavía para hablar de las alegaciones que tienen planteadas al trazado del AVE".

    Aparici recuerda que en el  pleno de la Diputación de mitad de septiembre se aprobó una moción en la que "entre otras cosas se pedía que los responsables del ministerio se reunieran con todos los alcaldes para tratar estas alegaciones, sin que se haya atendido para nada esta petición, que por otra parte ya se trasladó por escrito el pasado mes de mayo. Además el ministro está incumpliendo la promesa que le hizo al senador Juanjo Ortiz al respecto".

    El vicesecretario general del PP afirma que "ahora entendemos el voto en contra del PSOE a esta moción en la Diputación puesto que Colomer debía conocer que no hay ninguna intención del ministerio de atender a los alcaldes ni de avanzar nada en este proyecto".

    Después de saber la ridícula cantidad de dinero prevista en los presupuestos del 2010 para el AVE, los alcaldes del PP "han trasladado su malestar a la dirección provincial, ya que su intención es conseguir que el AVE se haga pronto y bien y para ello es necesario sentarse a hablar cuanto antes", confirma Vicent Aparici.

    Tampoco parece que se haya escuchado a la plataforma creada en Moncofa a la cual se le prometió que se la recibiría en septiembre junto a los alcaldes de Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara, sin que hasta el momento se tenga ninguna previsión al respecto.

    Por todo ello, Vicent Aparici califica esta situación como "un nuevo intento de engaño del PSOE en la comarca y un grave incumplimiento de sus compromisos que desde el Partido Popular no vamos a consentir y  tomaremos las acciones políticas que consideremos necesarias".

     1 comentario
    moncofi
    moncofi
    09/10/2009 08:10
    Nos mienten mucho

    Promtieron que se reunirian con la plataforma en Septiembre y nada de nada. Nos mienten un monton. Quieren imponernos lo que hay y punto y eso no se debe de aguantar. No se que esperamos para hacer una protesta fuerte contra el ministerio uniendo atodos los pueblos. Ya esta bien de mentiras y enredros.

    Subir