26 de septiembre de 2020 26/9/20

Aparici: "Isach miente como un bellaco"

Aparici: "Isach miente como un bellaco" - (foto 1)
    Ante las afirmaciones del señor Isach en las que dice que los concejales del PP y Aparici han acudido a la Conselleria a parar el PGOU de Moncofa, el vicesecretario general del PP manifiesta que "Isach miente como un bellaco y espero que pueda demostrar tal difamación, porque de lo contrario, no dudare en presentar la demanda judicial pertinente en defensa de mi honor y el de mis compañeros".

    Para el vicesecretario del PP de Castellón “resulta lamentable y esperpéntico la tendencia del Sr. Isach a culpar a los demás de su pésima gestión en los temas urbanísticos que han llevado a muchos ciudadanos a una situación ruinosa”. “Pido que demuestre públicamente la acusación que hace o de lo contrario quedara para siempre como un mentiroso compulsivo".

    Aparici ha manifestado que "la actuación del PP de Moncofa y Castellón, siempre ha ido orientada a defender los intereses generales de Moncofa y nunca a entorpecer los proyectos importantes para la localidad que solamente se ven abocados al fracaso por la actuación de Isach al frente del gobierno municipal y por el ocultismo en su gestión".

    El vicesecretario del PP afirma que "el odio visceral que profesa Isach a los componentes del PP no le autoriza a decir la primera barbaridad que se le ocurra y menos a confundir el debate político y la discrepancia de ideas con actuaciones en contra del desarrollo de Moncofa. Quizá es que el subconsciente le traiciona porque el sí ha actuado así".
     2 comentarios
    Un vecino
    Un vecino
    05/02/2010 08:02
    ISACO BELLACO

    Vicente comparto tu comentario al 100 %. Si a Isach le crecier la nariz como a Pinocho ya hubiera herido a más de media población. Este tipo ya lo pagará en las urnas, no nos merecemos un personaje lamentable como el que tenemos.

    Subir