24 de septiembre de 2020 24/9/20

Alós: "El PSOE impide en Moncofa realizar una revisión catastral a la baja"

  • Según el Partido Popular la revisión afectaría a toda la población

Según el Partido Popular de Moncofa, "el PSOE demuestra lo alejado que se encuentra de la gente de Moncofa al no ponerse al lado del pueblo en unos momentos tan difíciles como los actuales".

"En Moncofa todo el pueblo se ha visto afectado por el aumento de los valores catastrales sin embargo tanto Jaime Picher como Tania Palacios salen haciendo declaraciones en las que dicen que la revisión a la baja “solo afectaría aun 6%”, “¿si la subida ha afectado a todo el mundo como pueden decir que la bajada solo afectaría a un 6%? No sabemos si tratan de confundir a la gente o realmente no tienen conocimiento de lo que están diciendo”, declaró Wenceslao Alós.

"Por otro lado la ley reconoce que en distintas ocasiones y siempre que este justificado por supuestos extraordinarios se puede realizar una revisión catastral antes de los 5 años, y consideramos que el crack inmobiliario y la crisis financiera serian justificación suficiente para solicitarla".

A pesar de todo Wenceslao Alós también valoró positivamente la afirmación del alcalde de que su grupo estaba dispuesto a pedir la revisión (pero no lo hacia por el limite de los 5 años) y de esta forma reconozca, implícitamente, lo erróneo de la valoración actual.

 

 3 comentarios
PAgar
PAgar
05/10/2011 05:10
uns a pagar i els altres a cobrar!!

a pagar y a callar!!!!!!!! Tenim que pagarlos el jornal home! No protesteu tant que total no tenim que aclarir res! EStos esta ben clar pa que s'han ficat ahi! Pa cobrar un bon jornal i als demes que mos en donen! Clar que se podria demanar una revisio a la baixa, que no estem tontos, pero els fan falta el diners a final de mes!!

Subir