1 de diciembre de 2020 1/12/20

Alós convoca la junta de portavoces

Alós convoca la junta de portavoces - (foto 1)

    El Alcalde de Moncofa, el popular Wences Alós, ha convocado para este lunes la junta de portavoces. Este ente está formado por los portavoces de todos los grupos políticos con representación en el municipio (Partido Popular, PSOE, Compromis y Podemos) no es preceptivo por ley sin embargo Alós considera “que es adecuado y conveniente a la hora que transmitir y recibir información e ideas entre todos los portavoces ya que recordemos, que aunque, indistintamente del número de votos, todos somos representantes elegidos por los vecinos”.

    En la Junta de Portavoces de este lunes se trataran diversos aspectos de la actualidad municipal como las recientes sentencias judiciales, por las que el municipio tendrá que pagar 572 mil euros, el tema de los mosquitos o los presupuestos 2020. Aprovechando el alcalde para recabar propuestas para los presupuestos del próximo año.

    El acuerdo de constitución de la Junta de Portavoces tuvo lugar la legislatura pasada, en la que Alós gobernó en “minoría absoluta”, con 5 concejales de 13, sin embargo en la presente, en la que ha pasado a gobernar con una amplia mayora el popular afirma “consideramos la experiencia muy positiva, todos los concejales representamos a una parte de nuestro pueblo y por salud democrática es conveniente que nos escuchemos los unos a los otros, poniendo en común los proyectos que consideramos más interesantes para nuestro pueblo”, e “invito a todas las poblaciones a que ahonden en la democracia y constituyan este ente que seguro beneficiará el futuro de las poblaciones que así lo hagan”

    Subir