29 de noviembre de 2020 29/11/20

Los alcaldes de la costa sur de Castellón se unen en Nules para exigir inversiones para la regeneración de las playas

Los alcaldes de la costa sur de Castellón se unen en Nules para exigir inversiones para la regeneración de las playas - (foto 1)

    Los primeros ediles de los ayuntamientos de Almenara, La Llosa, Moncofa, Xilxes y Nules se han reunido en el ayuntamiento de este último (Nules) para tratar temas concernientes a las cinco localidades costeras.

    Los cinco ediles han acordado trabajar conjuntamente, junto a la Conselleria, para exigir a Costas que realice inversiones urgentes en las mencionadas poblaciones para lograr la regeneración de la playa y potenciar una zona emergente que puede y debe atraer turistas. En este sentido, acudirán a principios de septiembre a una reunión a Madrid con el Director General de Costas para trasladarle las preocupaciones y conseguir que las inversiones se incluyan ya en los Presupuestos Generales del Estado del 2016.

    El alcalde de Nules, David García, se ha mostrado muy satisfecho con la reunión porque “se han estrechado lazos entre poblaciones vecinas y que compartimos un mismo problema”.

    Subir