19 de septiembre de 2020 19/9/20

El alcalde de Moncofa reitera su postura ante el AVE

  • Critica al PP por estar 7 años sin defender los intereses de Moncofa

El alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, ante las declaraciones realizadas por el secretario de organización del PP, Vicente Aparici, en referencia al tema del trazado del AVE a su paso por la localidad manifiesta que “el PP está 7 años sin defender los intereses de Moncofa y ha sido cuando ha habido una movilización ciudadana cuando ha salido ante la opinión pública”.

Es más, José Vicente Isach, señala que “es curioso y chocante que sea Aparici el que quiera coordinar este asunto tan delicado e importante para Moncofa y nuestra comarca cuando fue él, siendo alcalde de la Vall d’Uixó, quién apoyó el trazado B, cuando salió a exposición pública, que es el que discurre por la costa y el que estamos ahora intentando modificar por las repercusiones que puede tener para nuestra población”. A lo que añade que “en ese momento incluso llegó a utilizar un tono satírico para justificar su apoyo al actual trazado”.

El alcalde de Moncofa reitera, una vez más, que su postura es la misma desde el mismo momento en que se presentó este trazado e insiste en que en todo este tiempo el PP tanto a nivel local como comarcal no ha mostrado interés alguno por este asunto “han hecho igual que con el tema del pediatra no se han enterado ni se han querido enterar y tan sólo han hecho pública su postura cuando se han visto desmarcados y acorralados por el movimiento social que estos asuntos han generado”.

En cuanto al plan AGUA criticado por el dirigente popular el alcalde de Moncofa señala que “nos sentimos orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Acuamed a través del cual se podrá abastecer de agua a la comarca de la Plana Baixa para que pueda culminar el desarrollo urbanístico previsto”; a lo que añade que “una vez más ha tenido que ser un gobierno socialista el que asuma todos los acuerdos y facilite los terrenos para poner en marcha una infraestructura de esta envergadura que garantizará el agua a todos los proyectos y que creará puestos de trabajo tan necesarios en esta coyuntura que estamos atravesando”.

 

 1 comentario
moncofi
moncofi
21/08/2009 08:08
Isach a lo suyo

Isach al lio y a la falsedad. Soluciones para los moncofinos ni una pero en dar la culpa a "otros" es un maestro. Lo que pasa que ya lo hemos calado en Moncofar. La solucion al AVE la da el ministerio y el sabe que ees lo que ha pactado con ellos porque se fue solo a ADIF. Ya esta bien de engañarnos una y otra vez. La plataforma debemos reaccionar y a partir de septiembre movilizarnos o nos tragaremos lo que Isach ha pactado con el ministerio.

Subir