24 de noviembre de 2020 24/11/20

Abierta al tráfico la nueva circunvalación de salida de la población incluida en el Plan E

Abierta al tráfico la nueva circunvalación de salida de la población incluida en el Plan E - (foto 1)
    Hoy a las 11.00 horas se abre al tráfico la nueva ronda de salida de la población. La actuación está incluida en los proyectos del Plan E para Moncofa y ha consistido en la urbanización de las calles entorno a la gasolinera para la apertura del nuevo vial de salida de la población en la UA-7 y en el acondicionamiento de los viales existentes en la calle Segorbe. Así pues, los trabajos han contado con un presupuesto de 92.304 euros.

    Con la apertura de esta nueva circunvalación se evitará que los vehículos transiten por diferentes calles del casco urbano ya que los nuevos viales de salida de la población marítima conectan con esta avenida por lo que se agilizará, en gran medida, el tránsito por el municipio.

    Al respecto el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, destaca que “se trata de una importante actuación puesto que el tráfico de este vial es muy intenso, en especial en los meses estivales, ya que son muchos los vehículos que se desplazan a nuestras playas. Con este nuevo vial se agilizará el tráfico rodado ya que la salida de la población será directa sin necesidad de atravesar el casco urbano”.

     1 comentario
    jose
    jose
    12/11/2009 10:11
    Ya era hora.

    Bueno, ya era hora. Yo ya pensaba que el trazado pasaba por el triangulo de la Bermudas, porque llevamos con la vallas puestas 2 ó 3 años. Entre mi mujer y yo hacíamos apuestas: ¿que ocurrirá antes? ¿La apertura de la ronda de salida o el derribo del Chavarro?. La verdad, es que ya no se quien ha ganado, porque hace tanto tiempo que hicimos la apuesta. Bueno hemos ganado los sufridos vecinos de Moncofa. Adios.

    Subir