elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma el PP devolverá la fuerza y la confianza a España y pide a los militantes “trabajo, ilusión y compromiso” para ensanchar la Comunitat

Camps afirma el PP devolverá la fuerza y la confianza a España y pide a los militantes “trabajo, ilusión y compromiso” para ensanchar la Comunitat
    MÁS FOTOS
    Camps afirma el PP devolverá la fuerza y la confianza a España y pide a los militantes “trabajo, ilusión y compromiso” para ensanchar la Comunitat - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha señalado hoy que “España volverá a tener buenos dirigentes con Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno y gente comprometida que quiere y cree en España y en la suma de cultura y tradición que es cada pueblo y comunidad española”.

    Camps se ha pronunciado así durante su intervención en el almuerzo de trabajo con militantes de l’Horta Nord celebrado en Moncada a la que han asistido numerosos alcaldes y portavoces de la provincia de Valencia.

    Nosotros “hemos demostrado trabajo, esfuerzo ilusión y alegría, os pido, trabajo e ilusión la vocación política de compromiso con el trabajo diario y bien hecho”. Así, ha destacado que el PP es un proyecto a favor de la Comunitat y de España porque “hacemos posible todos los días un proyecto comarcal, provincial y autonómico que es la suma de las personas con ilusión por el mañana”.

    Camps ha destacado que la fortaleza de la Comunitat reside en que “somos un gran pueblo, sin complejos, con nuestra singularidad y nuestra identidad” y esto es “un activo” de los valencianos.

    “Tenemos muy claro quiénes somos y que pretendemos, cual es nuestro proyecto económico, hemos encontrado nuestro camino en la historia de España que es hacer cada día más grande la Comunitat Valenciana a favor de una gran nación” ha destacado el presidente del PPCV a la vez que ha reseñado que “hemos hecho sólida la defensa de nuestra identidad que es compatible con la pertenencia a una nación”.

    En este sentido, ha indicado que “somos una gran nación, con presencia en Europa y en el mundo, que ha tenido sus etapas fuertes y otras tristes como la que estamos viviendo hoy” liderada por Zapatero y ha afirmado que “estamos viviendo una etapa errónea que nada tiene que ver ni con la nación de hoy ni con nuestras expectativas”.

    El líder de los populares valencianos ha subrayado que la identificación entre el PP y la Comunitat Valenciana es “total” porque “nuestro discurso, modelo de convivencia y lealtad con España se identifica con la Comunitat”.

    Camps ha agradecido a los que mantienen fuerte una estructura democrática como la del PP y ha destacado que el proyecto popular es el único que “hablar como la gente, sufre como la gente, y se ilusiona como la gente, eso es el PP, el partido de la gente”. Así, ha destacado que la Comunitat Valenciana es un territorio de referencia en la historia de España, importante para el presente y el futuro de España desde el punto de vista social, económico y de lealtad con el resto del país.

    Así, ha apostado por seguir por este camino de ilusión y confianza todos los días hasta las elecciones autonómicas y municipales para “continuar haciendo realidad la CV y el futuro de España.

    Camps ha reclamado a los militantes y simpatizantes del PP ilusión y trabajo frente a los que han intentado diseñar un país “triste y deprimido, un país del pasado” que “quieren los que no creen ni en Valencia ni en España, ni en los jóvenes ni en los mayores, los que no creen que somos una gran nación”.

    En este sentido, en alusión a la presencia de miembros del Gobierno central en la Comunitat Valenciana con motivo de los actos de la Unión Europa, ha denunciado que no hayan querido invitar a la Generalitat porque el Consell “cree en España y es un gobierno de lealtad con España”. Así, ha explicado que Zapatero “no cree en España, ni tiene un proyecto del futuro de la nación”.

    Así, el presidente del PPCV ha señalado que con Zapatero España está viviendo una etapa negra y ha recordado que la transición fue la gran apuesta de futuro de los españoles y ha destacado la etapa de esplendor democrática con el PP.

    Camps ha querido recordar que hoy se cumplen 20 años desde que Aznar fuera elegido presidente del PP en Sevilla que “fue el inicio del camino de prosperidad y esplendor de nuestro país liderado por políticos de primer nivel” que significaron un cambio en las apuestas de España y se multiplicó por dos el trabajo y “conseguimos la imagen de un país posible, viable y potente y con peso en Europa”.

    Ahora vivimos una etapa “de tristeza, depresión, paro y pesimismo que lidera Zapatero y ha añadido que “el día de mañana se estudiará esta etapa oscura de la democracia española de una nación que supo entrar en la democracia generando libertad y prosperidad y empleo y que ha sufrido un frenazo por la desorientación y la falta de iniciativa para el futuro”.

    Subir