elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs incorporará las demandas de AEMON a sus propuestas para mejorar los polígonos industriales

Cs incorporará las demandas de AEMON a sus propuestas para mejorar los polígonos industriales

    “Ciudadanos (Cs) de Moncada incorporará las demandas de la Asociación de Empresarios de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera (AEMON) a las dos mociones que tiene preparadas para mejorar los polígonos industriales”, ha asegurado el portavoz Jesús Gimeno después de reunirse con representantes de la asociación.

    El concejal también ha destacado que “la mayoría de los problemas que nos han expuesto los empresarios se vienen arrastrando desde hace tiempo sin que el Ayuntamiento haya hecho nada para solucionarlos”. Por eso, ha explicado, “Cs ha elaborado dos propuestas en este sentido: una para la elaboración de planes de emergencia y evacuación, y otra para la creación de un registro municipal de empresas y profesionales de Moncada a los que se les haga llegar las ofertas de contratación”.

    “Aunque los representantes de AEMON nos han detallado sus peticiones, entre las que destacan mayor limpieza, mejor alumbrado y la instalación de la banda ancha de internet, nos pasarán próximamente las propuestas concretas para que Cs pueda mejorar las mociones previstas y registrarlas”, ha concretado el edil.

    Además, Gimeno ha indicado que “trasladarán la moción del registro de licitadores a la Asociación de Comerciantes de Moncada para incorporar también sus aportaciones”.

    En definitiva, ha argumentado, “queremos ayudar a nuestros empresarios y autónomos porque la generación de riqueza y empleo depende en gran parte de ellos”. “Unos polígonos industriales del siglo XXI requieren planes que mejoren su seguridad así como instalaciones y servicios  adecuados que favorezcan su competitividad”, ha concluido.

     

     

    Subir