elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Moncada editan un plano guía comercial con código QR y en tres idiomas

Los comerciantes de Moncada editan un plano guía comercial con código QR y en tres idiomas
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Moncada editan un plano guía comercial con código QR y en tres idiomas  - (foto 2)
    Los comerciantes de Moncada editan un plano guía comercial con código QR y en tres idiomas  - (foto 3)
    Los comerciantes de Moncada editan un plano guía comercial con código QR y en tres idiomas  - (foto 4)

    Coincidiendo con las Fiestas de Moncada 2017, la Asociación de Comerciantes de Moncada ha presentado este plano guía comercial, en el chiringuito ‘El Taller del Wall Street’, que representaba este año a la entidad formado por la fusión de sus dos restaurantes asociados, El Taller del Menjar y el Wall Street American Restaurant del municipio. Al finalizar el acto, los asistentes degustaron las originales y sabrosas tapas que han preparado durante estos días festivos los restaurantes asociados.

    Al acto han asistido el director general de Comercio, Natxo Costa y la Vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU, Mª Jose González, AFIC Moncada del Ayuntamiento y decenas de comerciantes asociados, el presidente de AEMON así como representantes políticos.

    El presidente de la ACM, José María Bermúdez, ha destacado en su intervención que “con este plano nuestra máxima es fortalecer y dinamizar nuestros establecimientos asociados ante una atractiva y potencial demanda de clientes de más de 1.500 nuevos estudiantes, un importante porcentaje de ellos extranjeros, europeos como franceses e ingleses o asiáticos, que recibe la Universidad cada año y que acaban integrándose como ciudadanos al residir durante este período universitario”.

    Cualquier usuario de la guía disponible en tres idiomas (español, inglés y francés) podrá escanear a través del móvil el código QR y le remitirá a la página web de la asociación www.comprarenmoncada.com con el directorio de cada uno de los comercios y servicios asociados del municipio donde se detallan sus productos, servicios e incluso promociones especiales que ofrecen a sus clientes y estudiantes; además de disponer toda la información de su ubicación y horarios.

    Por su parte, el director general de Comercio, Natxo Costa, ha felicitado a la asociación por “esta nueva iniciativa comercial en el municipio, al editar por primera vez este plano telemático y que es un paso más por consolidar el comercio local asociado incorporando las nuevas tecnologías, un compromiso que mantenemos desde la Generalitat”

    Participación de esta iniciativa comercial en el Campus Life del CEU

    El Ayuntamiento de Moncada y la Asociación de Comerciantes de la localidad han participado en la Feria de la Universidad con el objetivo de dar a conocer Moncada a los nuevos estudiantes. Para ello, han diseñado un plano en tres idiomas (español, inglés y francés) que ofrece a los estudiantes toda la información de interés para moverse en Moncada y Alfara (Centro de Salud, Farmacias, Biblioteca, Centro Social, Policía, Ayuntamiento…), así como descubrir la amplia oferta comercial y de servicios.

    La colaboración con la Universidad seguirá teniendo continuidad. A finales de este mes, concretamente el viernes 29 y sábado 30 de septiembre, comenzarán las visitas guiadas dirigidas al nuevo alumnado universitario que desee disfrutar de la cultura, el patrimonio local y el consumo responsable, que implica Comprar en Moncada.

     

    Subir