Lunes 20 de Agosto de 2018

Los hermanos Martí se imponen en el inicio del IX Individual Sub-23 de Escala i Corda

Versión Clásica
Edición Moncada
Deportes -  moncada
30/08/2016 | elperiodic.com  

Los hermanos Martí se imponen en el inicio del IX Individual Sub-23 de Escala i Corda

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El trinquete de Borriana y el de la Ciudad de la Pilota de Moncada fueron los escenarios donde se inició ayer por la tarde el IX Campeonato Individual Sub-23 de Escala i Corda. En el trinquete de Borriana, Martí II superó a José Salvador por el resultado de 60 por 45. Fue una partida de máxima igualdad, en la que cada jugador fue logrando el juego en el dau hasta el 35 iguales, donde primero Martí II y después José Salvador rompieron el juego de su rival, provocando una nueva igualada en este caso a 40. A pesar de ello, el hermano pequeño de la saga Martí, José Ramón continuó con su dinámica ascendente y únicamente dejó sumar un juego más en toda la partida a su rival, al que superó debido a una mayor movilidad y un dau perfecto.

Al mismo tiempo en el trinquete de la ciudad de la Pilota, se disputaba la segunda partida de la primera fase donde Martí superó Sergi de Meliana por el resultado de 60 por 50. La partida también fue muy igualada y estuvo marcada por la dificultad de los dos jugadores para romper un juego a su rival desde el resto, concretamente hasta el 35 iguales ambos jugadores sumaron todos sus juegos de dau. Este momento fue clave, ya que Sergi dejó dos pelotas en la escala que aprovechó Martí para romperle el juego, momento a partir del cual cada jugador sumó su juego en el dau hasta el definitivo 60-50. De esta forma, el hermano mayor, Julián conseguía el doblete de los Martí y por tanto su clasificación para la segunda ronda de esta primera fase.

Esta primera ronda se completará con los dos duelos que se disputarán este próximo jueves a partir de las 17:00 horas en el trinquete de la Pobla de Vallbona. La primera partida enfrentará al reciente campeón del Individual Sub-18, Álvaro de Massalfassar frente Sergi Belda de Agost, mientras que el segundo duelo medirá a dos de los restos zurdos con más futuro, Ferrer de Líber y Kevin de Borriol.

Los dos ganadores de estas partidas acompañarán a los hermanos Martí en la segunda ronda de la primera fase, donde se disputarán dos eliminatorias que decidirán los dos jugadores que se disputarán el billete que da acceso a la segunda ronda, donde ya esperan Marc de Montserrat, De la Vega de Almussafes, Francés de Petrer, Pablo de Borriol, Giner de Murla, Carlos de Massalfassar y Guillermo del Puig. Esta ronda de cuartos de final se iniciará a partir de la segunda semana de septiembre, con la participación de un gran elenco de jugadores que son el presente y futuro del mundo profesional de la Escala i Corda.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Moncada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil