elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las clases del CESPIVA vuelven a iniciarse en Moncada

Las clases del CESPIVA vuelven a iniciarse en Moncada
    MÁS FOTOS
    Las clases del CESPIVA vuelven a iniciarse en Moncada - (foto 2)

    Mañana por la tarde en el trinquete de Moncada comenzarán de nuevo las clases de la tercera promoción de alumnos del CESPIVA (Centro de Especialización de Pilota Valenciana). En esta primera sesión después del descanso de verano, se realizará una valoración de cada alumno y se comprobará el estado físico de todos los jugadores después de las partidas del verano.

    Esta primera jornada también servirá para que los jóvenes jugadores perfilen la nueva temporada, ya que deberán rellenar una hoja donde indicarán los objetivos que quieren conseguir en este próximo curso, además de indicar los campeonatos que quieren jugar. Con esta tarea se pretende planificar la temporada y aconsejar a los jugadores para que afronten los campeonatos y las partidas del día a día con la mayor garantía posible.

    Recordar que en esta tercera edición son en total 19 alumnos de escala y corda y 17 de la modalidad de raspall que entrenarán bajo las órdenes de los técnicos Álvaro, como coordinador, Moro e Ismael "Fageca". El proyecto cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes. Los alumnos pertenecen a diferentes escuelas de Castellón, Alicante y Valencia, y tienen entre 15 y 21 años de edad.

    Subir