elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo Ayuntamiento de Moncada arranca con la puesta en marcha de un plan de emergencia social

El nuevo Ayuntamiento de Moncada arranca con la puesta en marcha de un plan de emergencia social

    Los miembros del nuevo Ayuntamiento de Moncada se han reunido esta mañana para concretar las líneas del programa que pondrán en marcha durante los próximos cuatro años de legislatura. Los representantes del Consistorio, gobernado por un tripartito de izquierdas formado por PSPV-PSOE, Acord Ciutadà y Guanyem Moncada, han acordado que su prioridad será el desarrollo de políticas que marquen la diferencia con las llevadas a cabo hasta ahora y que sirvan para que todas las personas tengan las mismas oportunidades.

    En este sentido, pondrán en marcha un plan de emergencia y justicia social para rescatar a las personas más afectadas por la crisis, así como un plan de empleo basado en la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y vecinas. Además, este verano se abrirán los comedores escolares para garantizar que todos los niños y niñas de Moncada puedan tener al menos una comida completa al día.

    Por otra parte, estas líneas programáticas incluyen, además, una auditoría de cuentas, el fomento de la transparencia y democratizar la administración a partir de la participación ciudadana.

    Subir