elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Moncada presenta a su candidatura

El Partido Popular de Moncada presenta a su candidatura

    El Partido Popular de Moncada celebró anoche el acto de candidatura en el que el actual alcalde y candidato Juan José Medina, presentó a todos los miembros de su lista ante un abarrotado Mercat Vell.

    El presidente comarcal, Miguel Bailach, fue el encargado de dar comienzo al acto dedicando una palabras a Juan José Medina y a los vecinos de Moncada. “Juanjo es la mejor opción para esta ciudad”, destacó Bailach. Además, quiso añadir que Moncada “se merece que Juanjo renueve su cargo de alcalde el próximo día 24”, aseguró el presidente comarcal y alcalde de Massamagrell.

    Tras la intervención de Bailach, tomó la palabra el presidente provincial, Vicente Betoret. El presidente se dirigió a los vecinos que se encontraban allí presentes afirmando que Moncada “es otra ciudad gracias a la gestión de vuestro alcalde”. Betoret también quiso recordar a los moncadenses que no solo deben fijarse “en lo que el Partido Popular quiere realizar, sino en todo aquello que ha llevado a cabo durante estos 8 años”, sostuvo el presidente comarcal.

    Seguidamente, Betoret dio paso al candidato a la alcaldía de Moncada, Juan José Medina, quien dio a conocer el nombre de todas las personas que van a formar parte de su equipo. En primer lugar presentó a María Jesús Martínez, quien que ocupa el número dos de la candidatura. Lola Muñoz, fue la siguiente protagonista, seguida de Miguel Gallego, actual portavoz del PP de Moncada, y Jaume Pascual, una de las caras nuevas del partido. Continuó su intervención presentando a Rosa Prades, presidenta de NNGG, a quien Medina le ha otorgado el número seis de la candidatura. El actual concejal de Deportes y Cultura, Miguel Benítez y la regidora de Educación Marta Martínez, acompañarán de nuevo a Medina. Pau March, miembro de NNGG, es uno de los jóvenes que se ha incorporado a la lista de candidatura, mientras que Francisco Castro y María Eugenia Pascual, actuales concejales, renuevan en el equipo. La lista de los doce primeros la cierra Manuel Navas, otra nueva incorporación.

    La candidatura del Partido Popular de Moncada la continúan personas asentadas en el partido y nuevos miembros, ellos son, Marga Benlloch, Amparo Palau, Pedro López, Baldo Pascual, Carmen Miranda, María Jesús Roig, José Arévalo, Toni Ferrer y Josefina Lahuerta, quienes ocupan los puestos del trece al veintiuno. Juan José Medina también nombró a los suplentes, cargos que recaen en Vicente Martí, Bea Broseta, Víctor Gallego, Vicente Valverde y Paqui Alfonso.

    El candidato popular Juan José Medina se mostró orgulloso de su equipo y aseguró que todos ellos van a continuar trabajando “por el proyecto de Moncada”. El alcalde destacó que durante 8 años, el Ayuntamiento ha bajado su ingreso presupuestario, ya que anteriormente “se ingresaban 16.000,000 euros, y se ha bajado hasta los 13.000,00 ”, y aún así, “se han invertido más de 35.0000,000 de euros en obras y mejoras administrativas”, aseguró Juanjo Medina.

    El candidato finalizó su intervención afirmando que presentaba al “mejor equipo que puede tener un alcalde” y animando a los ciudadanos a que voten al Partido Popular. “Solo con vuestro voto es posible que mi equipo y yo trabajemos para todos vosotros” sostuvo Medina, quien también destacó que el Partido Popular de Moncada “va a volver a ganar, porque Moncada se merece un buen gobierno”, finalizó el candidato Popular.

    Más de 600 personas, entre las que se encontraban asociaciones municipales, colectivos, representantes de empresas, comerciantes, afiliados y simpatizantes, decidieron estar presentes en el acto para arropar al candidato popular. Hay que destacar, que también acudieron al evento importantes cargos del Partido Popular de Valencia.

    Subir