elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Moncada encara el mes de diciembre con una intensa campaña navideña

El comercio de Moncada encara el mes de diciembre con una intensa campaña navideña
    MÁS FOTOS
    El comercio de Moncada encara el mes de diciembre con una intensa campaña navideña - (foto 2)
    El comercio de Moncada encara el mes de diciembre con una intensa campaña navideña - (foto 3)

    La Asociación de Comerciantes de Moncada junto a la concejalía de comercio del Ayuntamiento, han puesto en marcha la Campaña de Navidad-Reyes 2014-2015. Un periodo marcado por el incremento de ventas en general y que se agradece en el pequeño comercio local.

    Para ello, la asociación ha puesto en marcha una maquinaria de acciones que les permitan atravesar la última campaña del año, con resultados positivos y satisfactorios. Desde hace unos días y hasta primeros de año, los establecimientos han ambientado y decorado sus espacios comerciales, creando un concurso de escaparates navideños que cuentan con la participación de los clientes. De este modo, además de hacer más agradables las compras, los vecinos podrán elegir el escaparate favorito y ganar 100 € gracias a su participación.
    La campaña comercial también tiene un marcado carácter solidario, puesto que además de participar en dos conciertos benéficos junto a la Unión Musical y la Coral de Moncada, la ACM ha puesto en marcha una campaña de recaudación en todos los comercios a favor de La Asociación Española Contra el Cáncer. “Moncada se caracteriza por ser una ciudad solidaria, y en esta línea los comercios nos demuestran que pueden aportar su grano de arena, también en estas fechas donde la gente está más sensibilizada”.
    El globo estático de la Asociación permanecerá en la Plaza Creu de Quintana el día 22 de diciembre y como es habitual, los establecimientos asociados entregarán globos con motivos navideños, a todos los niños. “Es fundamental que los vecinos se queden en Moncada para hacer sus compras navideñas, tenemos calidad, profesionalidad y un trato excelente; tres aspectos básicos para satisfacer al cliente” asegura el alcalde, Juan José Medina.
    Por otra parte, la visita de Papa Noel es obligada para los comerciantes, este año, los días 23 y 24 de diciembre, visitarán la ciudad para felicitar las navidades a todos los establecimientos y vecinos. Cabe destacar que desde la asociación se van a regalar más de de 6.000 € en sorteos, un viaje a Paris para dos personas y entradas para ver "Niko 2. Hermano Pequeño, Problema Grande" en el cine. “Tenemos un comercio potente, en constante crecimiento y dispuesto a ofrecer los mejores productos sin salir de la ciudad”, añade Medina.

    Los más pequeños también van a poder disfrutar del espíritu navideño con el tren que traslada a los pasajeros a la carpa Real, situada en la calle Mayor los días 2, 3, 4 y 5 de Enero para entregar sus cartas a los pajes reales. Y haciendo gala de su espíritu colaborador y participativo, por segundo año consecutivo la asociación también estará presente a través de diversas acciones en la carrera San Silvestre del día 26.

    Subir