elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncada acoge mañana las primeras finales del Interpobles de Galotxa

Moncada acoge mañana las primeras finales del Interpobles de Galotxa

    Moncada albergará mañana las finales del Campeonato Interpobles de Galotxa, donde se disputarán cuatro encuentros de los que saldrán los primeros campeones de la competición en la que colabora la Diputación de Valencia.

    La sesión matinal abrirá a las 10:30 con la final de tercera B entre Torrent D y Onda C. El club castellonense ha dado la campanada al clasificar a dos de sus tres equipos para las finales de este torneo.

    Una vez concluida la primera final, le llegará el turno a la correspondiente tercera A, en la que jugarán el club Arrea-li Bona de Benicarló y el de Castellón de la Plana, quienes intentarán conseguir la copa de campeón en la división de bronce.

    Por su parte, la final de segunda se disputará por la tarde con la partida de Algimia d’Alfara y Onda A, en la que ambas formaciones querrán lograr la copa de la división de plata.

    El colofón llegará a última hora con el encuentro por la categoría absoluta, en el que Llíria y la Pobla de Vallbona se disputarán el trofeo. David o Borja de Llíria, o Jordi, Zarzo o Miguel, del equipo de la Pobla, son jugadores habituados a disputar finales. Tanto es así que la formación de Llíria fue campeona de segunda en la pasada edición, mientras que sus rivales de mañana son los vigentes subcampeones del torneo.

    Horario de las partidas

    Sábado 6 de diciembre de 2014, trinquete de Moncada
    10:30 horas - Final Tercera B
    Trinquet Torrent D - CPV Onda C
    11:30 horas - Final Tercera A
    Arreali Bona Benicarló - CPV Castelló Plana

    15:30 horas - Final Segunda
    CPV Algimia A - CPV Onda A
    17:00 horas - Final Primera
    Caixa Popular Pobla A – CPV Llíria A

    Subir